BLOG

Vivir una Navidad sencilla

Llega la Navidad, una época que me transporta a mi niñez, que me llena de buenas sensaciones y de creatividad.. Para mí es sin duda la época más mágica del año. Y en este post os quiero contar un poco como lo vivimos en casa, cómo podemos vivir en este momento llenos de ilusión pero de forma sencilla.

Leer Más

Navidades DIY

Estas Navidades me he propuesto hacer parte de la decoración navideña DIY. En el post anterior puse el calendario de adviento que hicimos pero ahí no acaba la cosa. La verdad que, si tenemos tiempo y ganas, se pueden hacer cosas muy chulas y sin gastarnos mucho dinero. Además, encontraremos mucho de lo que necesitamos…

Leer Más

Calendario de adviento DIY

Aquí va el calendario de adviento de este año, un árbol de navidad con los cartones de los rollos de papel WC. No es muy complicado de hacer pero lleva algo de tiempo, nosotros hemos tardado una tarde.. Ahora solamente nos falta pensar y meter en cada número el plan o la chocolatina. ¡Espero que…

Leer Más

Buscar el oro

“Todo el mundo puede encontrar porquería en los demás. Sé tú quien encuentre el oro.”

Leer Más

Encontrar un sentido a mi cuenta de Instagram

A lo largo de estos 5 años que llevo en Instagram, he publicado fotos bonitas con el objetivo de crear un álbum de fotos como recuerdo para toda la vida. Pero ya hace un tiempo que he encontrado una motivación mayor que la fotografía. Y es mostrar un estilo de vida en el que creo…

Leer Más

Vivir sencillamente II

Antes de empezar, os quiero dar las gracias por la acogida del último post. Esto me ha animado para seguir ahondando en este tema tan interesante para mí. Creo que me dejé algunas cosas en el tintero que también me han ayudado a mí a conseguir una vida más sencilla. Uno de los grandes secretos…

Leer Más

Vivir sencillamente

En los últimos años, siento que me estoy transformando, que voy cambiando mis pensamientos y mi forma de ver la vida. Y una de las cosas en la que más me estoy centrando es en vivir de una forma más sencilla. Para mi, vivir de forma sencilla es despojarse de las cosas que están de…

Leer Más

MENORCA

Viajar en tiempos de pandemia… No tenía yo claro si era una buena idea lo que me pedía el cuerpo.. Pero después de tanto tiempo encerrados, en Julio quería hacer algo especial por mi cumple. Y para mi volver a Menorca es muy especial. En mi infancia, veraneaba allí, en Arenal D’en Castell, al Norte…

Leer Más

Home

Siguiendo un poco nuestra filosofía de vida, hemos decorado nuestra casa de forma sencilla.. Sin acumular demasiadas cosas y buscando una sensación de paz y relax.

Leer Más

Inconformismo y renuncia

Epicteto nació esclavo y supo encontrar la felicidad a través de la renuncia y la virtud. Me quedo con esta frase suya: “El deseo y la felicidad no pueden vivir juntos.”

Leer Más

El equilibrio en Instagram

Antes de quedarme embarazada, me creé mi cuenta de Instagram. Yo ya tenía Facebook pero no lo usaba de forma habitual. Al principio, iba subiendo alguna foto de tanto en cuando de lugares que me gustaban, de flores, atardeceres.. Y después subí alguna del embarazo.. Poco a poco, sin darme cuenta, fui creando una cuenta…

Leer Más

Tips para fotografiar a niños

En esta era de las redes sociales, cuidar la imagen de nuestra galería y hacer fotografías bonitas se ha vuelto casi un must. Yo llevo 8 años haciendo fotos (bodas e infantil) y en este camino recorrido, he aprendido mucho. Y hacer fotografías a mis hijos es una de las cosas de las que más…

Leer Más

Felicidad, optimismo y sencillez

Si tengo que decir la verdad, siempre he sido optimista. No realista, más bien optimista… Mi mente, para poder avanzar y ser feliz, busca un enfoque positivo de las cosas, no un enfoque exacto ni objetivo. No es que no quiera saber la realidad, pero me esfuerzo mucho en sacar la parte buena.

Leer Más

Pirineos

Para escapar de la ciudad, de las prisas, del ruido y volver a conectar con nosotros mismos y con la naturaleza… Pirineos.

Leer Más

Copenhague con niños

Me encantan los países nórdicos.. Su arquitectura, la belleza de sus calles, cafés y lo bien preparados que están para viajar con niñ@s.

Leer Más

Receta de pan casero

Es una receta muy sencilla, de solamente 4 ingredientes. Solamente hacen falta ganas, un poco de paciencia y se hace la magia.. y el resultado es bueno y sano. ¿Te animas?

Leer Más

Nazaré

Nazaré. Un pueblo de valientes marineros. Un pueblo con las olas más grandes del mundo. Un pueblo anacrónico que es un museo, que conserva muchas tradiciones y unas estrechas calles maravillosas que llevan al mar.

Leer Más

Ericeira y alrededores

A tan sólo media hora de Lisboa se encuentra un paraíso para los amantes de las playas y el surf, Ericeira. Un lugar para sentirse libre, ver espectaculares atardeceres, disfrutar de un clima ideal y soleado y de una gastronomía de calidad. De verdad, para repetir año tras año. Aquí van algunas fotos de Ericerira…

Leer Más

Oporto

Oporto, ciudad costera del Norte de Portugal con el nombre de su famoso vino. Calles adoquinadas, puertas de mil colores y típicos azulejos portugueses en las fachadas. Ideal para descubrir en familia.

Leer Más

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. H.M.