Oporto

Oporto, ciudad costera del Norte de Portugal con el nombre de su famoso vino. Calles adoquinadas, puertas de mil colores y típicos azulejos portugueses en las fachadas. Ideal para descubrir en familia. Os invitamos a descubrir esta maravillosa ciudad a través de nuestras fotografías.

Una ciudad fácil para conocer caminando.. Eso sí, Oporto está llena de cuestas y calles adoquinadas, por lo que los carritos de niñ@s no son lo más práctico.

Las pastelerías y los brunch de Oporto son una maravilla. Los pasteis de nata son un must. Pero también hay que probar la francesinha, el típico sandwich de la ciudad. Y el bacalhau.. de mil formas distintas.

Para los amantes del vino, tenéis que visitar las bodegas de Vila Nova de Gaia, justo al otro lado del río Duero. Podéis cruzar el puente a pie, o coger un barquito para llegar.

Nos alojamos en un apartamento pequeño pero completamente reformado (portal incluido) y muy funcional. Además tenía una terraza muy acogedora. Llegábamos andando a todos los lados y fue muy fácil aparcar. Este es el link: https://www.airbnb.es/rooms/37339960?